CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS

Cirugía Genital, Abdominal, Oftálmica, Oído, Orofaríngea, Mamaria, Tegumento y Anexos, Torácica. 

 

Además, consultas de especialidad para el diagnóstico de patologías quirúrgicas como colapso laríngeo, colapso traqueal, tumores de gran extensión y para pequeños procedimientos como obstrucciones uretrales y limpiezas dentales. Además contamos con motores especiales para la realización de exodoncias complicadas o fracturas dentales donde esté indicada la extracción de la pieza dental.

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

Traumatología y Cirugía Ortopédica

Fracturas de huesos largos, Sínfisis mandibular, Fracturas articulares, Artrodesis, Rotura tendinosa y trauma muscular y del tejido blando.

Displasia de cadera, Rotura de ligamentos cruzados, Luxación de rótula, Luxación de carpos, tarsos y otras articulaciones, Osteocondritis disecante, Displasia de codo, Artrosis, etc.

 

Consulta de Especialidad en Traumatología y Ortopedia, diagnóstico de cojeras, paresias, y patologías musculoesqueléticas.

ENDOSCOPIA

ENDOSCOPIA RÍGIDA

 

Rinoscopia: indicada en casos de descargas nasales uni o bilaterales, epistaxis, estornudos intermitentes, estornudos inversos, etc.

 

Cistoscopia: de extrema utilidad para el diagnóstico de patologías de la mucosa vesical y para toma de biopsias donde no está indicada la cistocentesis (p.ej: tumores de células transicionales). Igualmente útil para el diagnóstico de uréteres ectópicos y para la extracción de pequeños pólipos y urolitos vesicales y/o uretrales mediante mínima invasión.

 

Vaginoscopia: para el diagnóstico y/o biopsia de tumores o hiperplasias vaginales, así como también para el diagnóstico de fístulas rectovaginales.

 

Broncoscopia: los broncoscopios rígidos de pequeño tamaño son útiles para el diagnóstico de patologías de faringe, laringe, tráquea y bronquios, síndrome del braquicéfalo, etc. Podemos examinar pacientes de muy pequeño tamaño y extraer cuerpos extraños por esta vía.

 

Endoscopia de Animales Exóticos: la endoscopia es un procedimiento imprescindible en la clínica de exóticos, con ella podemos diagnosticar y tratar diversas patologías donde otros métodos son menos sensibles o limitados. Las aves, los hurones, los conejos, cobayas y reptiles, se benefician ampliamente de esta herramienta.

 

ENDOSCOPIA FLEXIBLE

 

En general los usos más conocidos de la endoscopia flexible van encaminados hacia el diagnóstico y en muchos casos tratamiento de patologías digestivas. La gastroduodenoscopia y la colonoscopia son las pruebas diagnósticas más utilizadas, y a través del endoscopio podemos biopsiar áreas de interés o directamente proceder a la extracción de por ejemplo cuerpos extraños o pólipos rectales.

 

CONSULTA DE ESPECIALIDAD

Consulta de Especialidad en Cirugía de Tejidos blandos: Colapso y parálisis laríngea, Diagnóstico de patologías oftálmicas y anexos no intraoculares, Tumores, Biopsias, Citologías, Hernias, Obstrucciones uretrales, Asesoramiento en Técnicas de Sedación y Anestesia, Asesoramiento y Colaboración en el Diagnóstico radiológico.

 

Consulta de Especialidad en Traumatología y Ortopedia: Diagnóstico de cojeras, Displasia de cadera, Displasia de Codo, Luxaciones, Rotura de ligamentos cruzados, Asesoramiento y Colaboración en el Diagnóstico radiológico de las diferentes patologías musculoesqueléticas.

Contacto

Dr. CRHYSTIAN TORRES RODRÍGUEZ

644 516 056

Traumatología, Endoscopia, Cirugía General y Consulta de Especialidad

Cirugía Veterinaria Móvil en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Crhystian Torres Rodríguez